Colombia


Guardia indígena decidirá sanciones contra guerrilleros

COLPRENSA

09 de noviembre de 2014 01:55 PM

Desde muy temprano se reunieron en el colegio de la vereda San Francisco en Cauca los diferentes cabildos indígenas para adelantar el juicio contra los guerrilleros que son señalados de haber asesinado en días pasados a dos indígenas.

A finales de la tarde se espera se conozcan las sanciones para los presuntos subversivos, quienes se encuentran retenidos por la guardia indígena desde el miércoles pasado. A su vez, las autoridades indígenas manifiestan su rechazo rotundo por el asesinato de otro integrante de la guardia, lo mismo que por las amenazas que se hicieron contra 26 líderes indígenas, y que inicialmente fueron atribuidas a la guerrilla de las Farc, aunque éstas las negaron.

Entre las sanciones que puedan recibir los guerrilleros están el cepo, el fuete o látigo, además de una pena de prisión que aún está por definir, en cuanto a su lugar de reclusión.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS