Colombia


Gustavo Rugeles será acusado formalmente por violencia intrafamiliar

COLPRENSA

26 de marzo de 2018 05:17 PM

El próximo jueves 5 de abril, la Fiscalía General de la Nación acusará formalmente al periodista Gustavo Adolfo Rugeles Urbina, por presunta violencia intrafamiliar.

El comunicador fue imputado el 12 de enero ante el Juez 13 de conocimiento, por violencia intrafamiliar. Pese a que el hombre está libre, la Fiscalía lo acusa de atentar contra la vida de su expareja sentimental.

Los hechos que hoy tienen a Rugeles Urbina ante los estrados judiciales ocurrieron en diciembre del año pasado en la localidad de Bosa, al sur de Bogotá, una vez su excompañera sentimental, Marcela González, relató en su denuncia la forma como fue agredida.

(Lea:Tras presunta agresión, Gustavo Rugeles y su novia se pasean por Cartagena

El documento presentado ante las autoridades revela que, al parecer, el comunicador la arrojó al piso y la arrastró por el apartamento donde vivían.

Una vez conocidos los hechos, también se reveló el reporte de Medicina Legal, que tras valorar su estado de salud le dio diez días de incapacidad.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS