Indicadores económicos
2017-09-23

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-23

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 22:47

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:16

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 10 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Habilitan la vía que comunica a Antioquia con la Costa, tras atentados de Farc

La vía a la Costa Caribe fue habilitada en la tarde de este miércoles por el Ejército y la Policía, tras desactivar las cargas explosivas dejadas por las Farc alrededor de dos camiones que fueron instalados en la vía que de Santa Rosa de Osos conduce a Yarumal, en el Norte de Antioquia.

 
El hecho ocurrió a las 10:45 de la noche del pasado martes, cuando fueron quemados dos camiones que transportaban madera hacia Barbosa y San Pedro de los Milagros, a cinco kilómetros del peaje de Llanos de Cuivá, en la vereda El Manicomio del corregimiento de Llanos de Cuivá, Yarumal, norte de Antioquia.

El Ejército indicó que a las 5:00 de la tarde lograron dar paso a por lo menos 2.000 vehículos que se encontraban represados en la vía.
 
Así mismo, informaron que el soldado profesional Roberto Carlos Torres Orjuela de 32 años, adscrito al batallón Pedro Nel Opsina, y herido en la explosión de uno de estos artefactos, está recibiendo atención médica en la Clínica León XIII de Medellín.
 
Por estos dos hechos, según fuentes judiciales, se señala al frente 36 de las Farc, al mando de alias "J.J." que tiene presencia en la zona. Las pérdidas ascienden a más de 230 millones de pesos.  
 
Por último, la Cuarta Brigada del Ejército ofreció una recompensa de hasta 10 millones de pesos para las personas que brinden información sobre los responsables de estos atentados. 

(Lea aquí: Cerrada vía en Antioquia que conduce a la costa por atentado de las Farc)

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Terroristas

Que desfacahatez la de estos terroristas, y los jefes que estan alla en la Habana dicen que son unos santos palomos. Que porqueria de Presidente vende patria ese Chucky patrocinandole la sinverguenzura a estos bandalos