Colombia


Habrían asesinado a uno de los reclamantes de la finca de Jorge Pretelt

COLPRENSA

09 de junio de 2015 08:18 AM

En un trino del analista León Valencia, hecho a las 7:52 de la mañana, éste anuncia que uno de los reclamantes de tierra de una de las fincas, que ha puesto en el ojo de huracán al destituido presidente de la Corte Constitucional Jorge Pretelt, fue asesinado. Sobre este tema Valencia hablará en rueda de prensa a las 10 de la mañana en la sede de Paz y Reconciliación. 

PRETELT NIEGA RELACIÓN DE RECLAMANTE ASESINADO CON SUS FINCAS

 El magistrado de la Corte Constitucional Jorge Ignacio Pretelt Chlajub negó este martes que el señor Octavio Avilés Guerra tuviera relación con su finca ‘No hay como Dios', luego que se denunciara el asesinado de Avilés.

Así lo señaló el magistrado Pretelt a través de su cuenta en Twitter luego que el analista León Valencia señalara que Avilés es reclamante de tierras de dicho terreno.

“Avilés no era reclamante de No hay como Dios. No está siquiera en certificado de tradición. Que infamia @LeonVaLenciaA", escribió Pretelt en la red social al mostrar dos documentos sobre la finca ubicada en Arboletes en donde no figura el nombre de Avilés.

El documento es de la Oficina de Instrumentos Públicos de Turbo, Antioquia y esta fechado el pasado 19 de marzo.

“Sospecho una concertación de fuerzas oscuras. Nada tiene que ver el señor Avilés asesinado en Ayapel, Córdoba con mis predios", insistió el jurista. 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS