Colombia


Hallan avioneta accidentada que cubría la ruta Panamá-Cali

COLPRENSA

19 de junio de 2014 09:56 PM

La Aeronáutica Civil informó que la aeronave reportada como desaparecida en la tarde de este jueves, la cual cubría la ruta entre Panamá y Cali, se accidentó en las estribaciones de la cordillera occidental, entre los departamentos del Valle del Cauca y Chocó.

La entidad explicó que se están coordinando las labores de rescate, para confirmar el estado de los ocupantes, entre los que se encontraban un piloto de  nacionalidad estadounidense y otros tres pasajeros, al parecer de nacionalidad ecuatoriana.

Por su parte, las autoridades indicaron que la avioneta tipo Cesna 206 se accidentó en cercanías al lago Calima, en el sector del Boquerón Madroñal, Cerro de los Chancos en el Valle, y al parecer llevaba cuatro pasajeros, de los cuales solo uno sobrevivió y fue llevado a la Clínica Valle del Lili, en Cali.

Finalmente, manifestaron que a la 1:45 de la tarde, tan pronto se reportó la avioneta como desaparecida, se puso en marcha un dispositivo de búsqueda y rescate con un avión de inteligencia y dos helicópteros Black Hawk sobre el área de Buenaventura. 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS