Indicadores económicos
2017-11-25

Dólar (TRM)
$2.976,39
Dólar, Venta
$2.833,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.535,05
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$58,85

Estado del tiempo
2017-11-25

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 00:11

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-11-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Hallan cocaína y dos celulares en la celda del exfiscal Luis Gustavo Moreno

En las últimas horas se conoció desde la Fiscalía General de la Nación, que en el marco del operativo que se cumplió este jueves en la mañana para trasladar a la Corte Suprema de Justicia al exfiscal anticorrupción Luis Gustavo Moreno y al abogado Leonardo Luis Pinilla ambos implicados en caso de corrupción, se estableció que en la celda del primero fueron encontradas un par de bolsas con cocaína y marihuana, además de un celular; al segundo le fue hallado otro aparato de comunicación.

La diligencia de allanamiento, se dijo, fue practicada por agentes del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) quienes llegaron a las celdas ubicadas en el pabellón de extraditables de la cárcel la Picota, en el sur de la capital.

Se prevé que por este hecho, la Fiscalía señaló que se abrirá una investigación contra el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario, Inpec, ya que los elementos encontrados en el lugar son prohibidos en el centro reclusorio.

Se espera, que una vez termine la diligencia por parte de la Fiscalía, el fiscal general de la Nación, Néstor Humberto Martínez, desde la ciudad de Cali entregue más detalles de lo encontrado al interior de las celdas.

Luis Gustavo Moreno y Leonardo Luis Pinilla fueron requeridos por la Corte Suprema de Justicia con el fin de que declaren en la indagación preliminar hecha contra el senador Musa Besaile, quien aseguró en los estrados judiciales que fue extorsionado por Moreno y por Pinilla para no hacer efectiva una supuesta orden de captura que pesaba en su contra por parapolítica.

Los hechos que tuvieron lugar en el 2014 fueron denunciados por el actual senador hasta hace un semana.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Hummmmmmmm

N0j0das y este ex fiscal salio mas podrido que cualquier rata, me imagino que no habra hecho siendo fiscal anticorrupcion, ese es el propio demonio, extorsionador, narcotraficante, millonario, abogado corrupto y fuera de eso lo nombraron fiscal, ese tiene un padrino bien poderoso quien sera?

Debe investigarlo y meterlo preso minimo 20 años, pero ahora le dan casa por carcel, no es un peligro

Sin palabaras

Justicia corrupta, corrompida. jajajajajjaja Lo del DAS resulto cierto. Y ahora que DICEN LOS HONORABLES JUECES Y MAGISTRADOS DE LA CORTE_

droga y tel en la carcel

mal....di.....ta corrupción en este país que este presidente volvió mi.....er......da, jueces, fiscales, magistrados, altos oficiales de policía y ejercito, abogados, guardias del impec, nos jo....di....mos no tenemos en quien creer, mano dura contra los guardines de las cárceles por dejar entrar droga y tel celulares a las cárceles.

VERGUENZA

Es absurdo seguir dándole a Senadores, Magistrados etc, el título de Honorables, ya que de esto es lo que menos tienen. Por sus hechos los conoceréis. Sus fallos y actuaciones no generan confianza, no hay transparencia y no brindan garantías, solo siguen sus intereses personales. Así las cosas es mejor que hagamos borrón y cuenta nueva.