Colombia


Hallan cuerpo desmembrado y en alto grado de descomposición en Bogotá.

EL UNIVERSAL

22 de abril de 2017 02:58 PM

Habitantes del barrio San José de la localidad de Bosa al sur de Bogotá, alertaron  a las autoridades de fuertes olores que provenían del humedal Tibanica.

Al llegar los uniformados se percataron de que parte de la tierra del lugar había sido removida, por eso con la ayuda del Cuerpo de Bomberos comenzó la excavación en la que encontraron una placa de cemento y a un metro de profundidad una caneca el que se encontraba el cuerpo de un hombre que tendría entre 25 y 30 años.

De acuerdo con las autoridades se pudo determinar que el cuerpo desmembrado habría sido enterrado hace ya más de ocho días por el estado de descomposición en el que se encontraba y no portaba ninguna clase de documento para su identificación.

Los habitantes de la zona que limita con el municipio de Soacha (Cundinamarca) denuncian que es común que se encuentren cadáveres en las inmediaciones con el humedal, pues al menos tres cadáveres has sido enterrados allí, reporto la policía. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS