Indicadores económicos
2018-07-18

Dólar (TRM)
$2.878,28
Dólar, Venta
$2.820,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,32
Euro
$3.367,58
UVR, Ayer
$259,43
UVR, Hoy
$259,43
Petróleo
US$72,16

Estado del tiempo
2018-07-18

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 10:30

Marea max.: 15 cms.

Hora: 17:48

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 8 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.6 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2018-07-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Hallan dos cadáveres que corresponderían a niñas desaparecidas en Corinto, Cauca

Las autoridades confirmaron el hallazgo de dos cuerpos sin vida, los cuales al parecer corresponderían a las niñas Zory Briyith Sánchez y Vanesa Usnas, que desaparecieron el pasado lunes cuando salieron de la institución educativa José María Obando en el municipio de Corinto (Cauca).

Durante esta semana, integrantes de las guardias indígenas y campesinas, junto con la fuerza pública, adelantaron la búsqueda de las menores que cursaban noveno grado de bachillerato.

“La gente que las buscaban informaron que, a cinco minutos del pueblo, por el cementerio de Caracolí, encontraron los cuerpos, los familiares se acercaron y las reconocieron, así se termina este triste capítulo para nosotros los corinteños”, indicó Karla Avendaño, habitante de esta población.

Mientras tanto, el comandante encargado de la Policía en el Cauca, coronel Nelson Díaz confirmó el hallazgo al explicar que hay que esperar que una comisión de la Sijín y del CTI de la Fiscalía practiquen la inspección técnica a los cuerpos sin vida y a la escena del hallazgo para confirmar si corresponden a los cuerpos de las dos menores.

Por el hecho hay un menor judicializado, el cual fue dejado a disposición de un centro de socialización, porque al parecer participó en la desaparición de las dos niñas.

Según explicó la hermana de una de las víctimas, la última vez que vieron a las pequeñas fue cuando abordaron la motocicleta que conducía un sujeto el cual se las habría llevado.

“Con las características que nos dieron del muchacho, un hermano cayó en cuenta que se trataba de alguien que ya había sido señalado de abusar a una bebita acá en el pueblo, entonces él se fue a su búsqueda, y después de encontrarlo, se lo llevó a la Fiscalía para que lo interrogaran, a pesar de esto, ese miserable no supo decir donde dejó a mi hermana y a la otra niña”, indicó Jaqueline Prado Sánchez, hermana de Zory Briyith Polanco Sánchez.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese