Colombia


Hallan a menor de 4 años muerto y con aparentes signos de abuso sexual

EL UNIVERSAL

08 de mayo de 2017 08:29 AM

Las autoridades adelantan las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos en que un menor de cuatro años fue asesinado y dejado tirado en el patio de un colegio, en el municipio de Curumaní, Cesar.

El cadáver fue encontrado por otros menores de edad, residentes del sector, que dieron aviso al vigilante de turno. El niño, de nombre Johan Rodríguez, estaba desnudo y con aparentes signos de abuso sexual.

Las autoridades precisaron que uno de los elementos que se investiga es que la madre sabía que el menor estaba desaparecido desde hacia varias horas, pero no reportó el incidente a la Policía.

Según comentaron algunos vecinos a Caracol Radio, la última vez que la madre vio a su hijo fue el sábado a las 7 de la noche, pero que supuestamente a ella esto no se le hizo extraño porque este y su otro hijo tenían por costumbre permanecer hasta altas horas de la noche en la calle o encerrados solos en su vivienda.

El niño vivía en el barrio Buenos Aires, con su madre y su hermano, de dos años. Su cuerpo fue encontrado en el colegio Camilo Torres Restrepo y trasladado a Medicina Legal en Valledupar.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS