Hallan muerto a niño de cuatro años en un colegio del norte de Colombia

07 de mayo de 2017 09:08 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un niño de cuatro años fue hallado muerto hoy en un colegio de una localidad del norte de Colombia, en donde las autoridades buscan determinar si fue agredido sexualmente y quién sería el responsable del hecho.

La madre del menor indicó que se percató de la desaparición de su hijo en la noche del sábado pero no alertó a las autoridades.

Solamente el domingo por la mañana comenzó la búsqueda del niño, que concluyó con el hallazgo de su cuerpo, semidesnudo, en las instalaciones del Colegio Camilo Torres Restrepo, del municipio de Curumaní, en el departamento del Cesar.

Según la Policía Nacional, el menor vivía en un barrio humilde cercano al colegio.

Colombia ha vivido una oleada de agresiones contra los niños en los últimos meses.

Precisamente, las autoridades detuvieron esta semana a los padrinos de Sara Yolima Salazar por la violación, tortura y homicidio de la niña de tres años el pasado mes de abril en un municipio del centro del país.

El caso de Sara, quien fue ingresada el 21 de abril de emergencia en el hospital de la población de Armero Guayabal (centro) por lesiones antiguas y nuevas que le provocaron la muerte un día después, reabrió la herida que dejó en diciembre pasado el caso de Yuliana Samboni, una menor indígena de siete años que fue secuestrada, violada, torturada y asesinada en Bogotá. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Colombia

DE INTERÉS