Colombia


“Hay familias detrás de nosotros”: esmeraldero ‘Pedro Orejas’

COLPRENSA

11 de noviembre de 2013 04:32 PM

El esmeraldero Pedro Rincón, conocido como ‘Pedro Orejas’, aseguró este domingo que serían otras familias esmeralderas, distintas a la Carranza, las que estarían detrás del atentado perpetrado en su contra que dejó el pasado sábado cuatro muertos y nueve heridos.

“Me hicieron un atentando donde me dejaron inmovilizado prácticamente, me cogieron a mi hijo Pedro Simón, me lo tienen entre la vida y la muerte”, apuntó el esmeraldero en entrevista con Noticias Caracol.

Allí aseguró que quienes podrían estar detrás del atentando con una granada de mano serían otras familias dedicadas al lucrativo negocio.

“Yo creo que la familia Carranza no tiene ningún problema en esta situación, hay otras familias que es los que están detrás de nosotros, bregarnos a quitar del camino. Tengo una retaliación con la familia Murcia y hay una con la familia Cañón que son los que están a la pata mía”, agregó.

Según señaló, las familias habrían roto el pacto de no guerra que existe hace largo tiempo en la región.

“La familia Molina fue la que creo que rompieron ese pacto de paz, porque Edwin Molina dijo que no quería saber nada de nosotros. ¿Y entonces qué es lo que quieren? Dice supuestamente que son esmeralderos pero no sé porque ellos se la pasan con narcotraficantes también haciendo cosas, maldades, que eso no debe ser así”, precisó.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS