Indicadores económicos
2017-02-28

Dólar (TRM)
$2.896,27
Dólar, Venta
$2.975,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,62
Euro
$3.066,28
UVR, Ayer
$244,48
UVR, Hoy
$244,74
Petróleo
US$54,05

Estado del tiempo
2017-02-28

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 18:49

Marea max.: 5 cms.

Hora: 12:08

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 7 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-02-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

“Hay información de que 'Timochenko' ha viajado a La Habana": Mindefensa

-A A +A
 

El Ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, reveló en una entrevista con Caracol Radio que tiene información sobre que el máximo líder de las Farc, Timoleón Jiménez alias "Timochenko", ha viajado a La Habana, donde el Gobierno colombiano y el grupo guerrillero están próximos a cumplir dos años de negociaciones.

"Informes de inteligencia revelan algunas informaciones sobre viajes que hizo este delincuente a La Habana, son informaciones que estamos verificando, pero sin importar, tratamos de mantener vigilancia para identificar en el territorio colombiano donde se encuentran", señaló Pinzón.

Por otro lado, Pinzón indicó que se están realizando operaciones en el sur del país para dar con el jefe guerrillero Milton de Jesús Toncel Redondo alias "Joaquín Gómez" comandante del Bloque Sur, vocero y miembro del Secretariado de las Farc.

Cabe recordar que el pasado 3 de febrero, a través de Jorge Torres Victoria, alias "Pablo Catatumbo", las Farc rechazaron las afirmaciones hechas por el excandidato presidencial del uribismo, Óscar Iván Zuluaga, sobre la presencia del máximo comandante de las Farc en La Habana, cosa que de ser verdad es considerada ilegal y podría perjudicar la continuidad de los diálogos. 

Notas recomendadas
2411 fotos
67709 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

EL VIVO VIVE DEL BOBO

ESTOS SEÑORES SE ESTAN DANDO LA BUENA VIDA EN CUBA A COSTA DE NUESTRO TRIBUTO, EL GOBIERNO SE HA GASTADO MILES DE MILLONES DE PESOS PAGANDOLE EL CONFORT A ESTOS SEÑORES EN CUBA, POR ESO LAS FARC VAN A DEMORAR LO MAS QUE PUEDAN EL PROCESO DE PAZ Y EL BOBO DE SANTOS LES CREE.

Ministro siga "vigilando"

Este Ministro me causa pesar porque no ha de ser comodo eso de calificar de criminales, como en realidad lo son, a los mismos sujetos a quien su jefe el Presidente trata con la categoria de plenipotenciarios iguales a Humberto de la Calle o cualquiera de los Generales invitados a La Habana. El Ministro lo que tiene que hacer es quejarse menos de este tipo de cosas y autorizar que a este sujeto y a todos los de la calana de Timochenko les den en la madre. No hay que hablar de este sujeto porque a lo mejor llega a ser Presidente de Colombia y estas vainas que uno pone en estos foros terminan en manosd e la inteligencia y esos no tienen ninguna corte que respetar. Asi que por si acaso, "nerda viejo timo esa son de esas vainas que uno dice por pura piedra pero la verdad es que yo estoy con el proceso". De paso no hay un consulado en Paris, me gustaria mejorar mi frances.