Helicóptero de la Armada Nacional fue ubicado tras reportar emergencia

09 de diciembre de 2016 11:47 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La Armada Nacional dio a conocer en la noche de este viernes que luego de intensas búsquedas encontró el helicóptero desaparecido entre Providencia y San Andrés, con rescate con vida de cinco de los seis pasajeros que viajaban a bordo de la aeronave.

El helicóptero de matrícula ARC204 se había declarado en emergencia a las 8:20 de la noche de este viernes cuando volaba entre las islas de San Andrés y Providencia, con seis pasajeros a bordo, según el reporte de la armada Nacional, que de inmediato inició la búsqueda.

En comunicado oficial, la Armada informó: “de manera inmediata se inició una operación de búsqueda y rescate por parte de la Armada Nacional con el apoyo de la Fuerza Aérea y un avión de los Estados Unidos. Todos los medios disponibles de la Armada Colombiana en el sector adelantan la búsqueda con el apoyo de la Fuerza Aérea”.

Según versiones de medios, se conoció que la aeronave cumplía con labores antinarcóticas y entre los seis pasajeros estaba un capturado, que era trasladado de Providencia a San Andrés, pero el piloto habría reportado una falla de emergencia hasta perder la comunicación.                

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Colombia

DE INTERÉS