Colombia


"Hemos cumplido un récord en la entrega de resultados": Registrador

COLPRENSA

25 de octubre de 2015 08:27 PM

El registrador Nacional del Estado Civil, Carlos Ariel Sánchez, afirmó que se cumplió un récord luego de que dos horas después de haberse cerrado las urnas, los colombianos conocieron los nombres de la mayoría de las nuevas autoridades locales. 

"La Registraduría ha cumplido en el día de hoy con todos los aspectos logísticos, además de la entrega oportuna del material. Por fortuna, pese a que hubo algunos problemas de orden público, no se suspendieron las elecciones en ningún municipio”, dijo Sánchez. 

“De otra parte, en estos aspectos informáticos hemos mejorado nuestros récords, porque estamos hablando de muchos candidatos en muchas capitales y departamentos", dijo el Registrador. 

Por otra parte, con unas sentidas palabras y la voz cortada, el Registrador dio las gracias a su equipo, a las entidades e incluso a los medios de comunicación, por transmitir siempre las elecciones que él coordinó durante los ocho años de periodo que cumple y que lo obligan a dejar el cargo. 

"Agradezco a Dios, a los funcionarios de la Registraduría que desde hace ocho años me acompañan. Así mismo debo reconocer de muchas personas, de muchos órganos de los cuales se aprende, a los órganos de control, muchas mejoras tanto en los sistemas de trasmisión como en los sistemas de escrutinio", dijo. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS