Indicadores económicos
2017-10-16

Dólar (TRM)
$2.932,05
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.462,75
UVR, Ayer
$251,96
UVR, Hoy
$251,97
Petróleo
US$51,45

Estado del tiempo
2017-10-16

marea

Marea min.: -6 cms.

Hora: 02:50

Marea max.: 18 cms.

Hora: 20:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-10-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Hernán Andrade seguirá siendo el presidente del Partido Conservador

Luego de una reunión del partido Conservador, el vicepresidente de la colectividad, Juan Felipe Corso, leyó un breve comunicado en el que afirma que el senador Hernan Andrade seguirá siendo el presidente del directorio de ese partido; esto, pese a los señalamientos que hay en su contra en el escándalo de corrupción en la justicia.

“El senador Hernan Andrade Serrano continúa en sus funciones como presidente del partido Conservador, en una reunión del día de hoy el Directorio Nacional Conservador le presentó su solidaridad y respaldo al senador Hernan Andrade Serrano para que continúe ejerciendo la presidencia del partido. El directorio considera necesario concentrarse en la consolidación nacional del partido y en la preparación de los comicios electorales de 2018, tarea para lo cual le ha pedido a Andrade que permanezca en su cargo”, afirmó Corso.

En la misma comunicación se piden resultados de las investigaciones que se están realizando, y de conocerse una determinación judicial que desfavorezca al senador, la decisión del directorio nacional cambiaría.

“El directorio manifiesta su respaldo a todas las autoridades en todas las investigaciones que se han presentado sobre los posibles actos de corrupción en la justicia y le solicita producir resultados concretos y prontos para el bien del país”, añadió Corso.

El llamado es dirigido a la Corte Suprema de Justicia que investiga a Andrade por un presunto  pago de coimas para favorecer un proceso que se adelantaba en su contra.

La próxima reunión del Directorio Conservador se dará el 14 de septiembre.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese