Colombia


Hijo de Miguel Maza Márquez murió por múltiples impactos con arma de fuego

COLPRENSA

26 de julio de 2016 11:48 AM

Según el dictamen del Instituto Nacional de Medicina Legal, por múltiples impactos con arma de fuego en la cabeza murió Miguel Segundo Maza Álvarez, hijo del general retirado Miguel Maza Márquez, exdirector del DAS.

De acuerdo con la necropsia practicada por médicos forenses de Medicina Legal esta muerte se dio por un “shock neurogénico, con laceraciones encefálicas por proyectil arma de fuego”.

La entidad determinó que la muerte se produjo debido a que varios de los disparos fueron propinados en la cabeza.

Los resultados de la necropsia fueron puestos en conocimiento de la Fiscalía General de la Nación, para que sean tenidos en cuenta en la investigación por el homicidio.

Por el momento, Medicina Legal con los especialistas en balística intenta determinar el tipo de arma que fue usada y la trayectoria de los disparos.

El hijo del exdirector del DAS Miguel Maza Márquez, fue asesinado el pasado 18 de julio en el municipio de Magangué Bolívar. Por el momento las autoridades no han establecido las circunstancias del delito, ni sus autores.

La Policía Nacional ofreció una recompensa de 50 millones de pesos a quien dé información que conlleve a la captura de los responsables del asesinato del abogado.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS