Indicadores económicos
2017-06-24

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-24

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 07:07

Marea max.: -10 cms.

Hora: 11:57

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 11 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 36 ºC

Pico y placa
2017-06-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Hijo del excandidato presidencial Óscar Iván Zuluaga salió del país

David Zuluaga, hijo del excandidato presidencial Óscar Iván Zuluaga, salió del país rumbo a Estados Unidos.

Así lo informó la emisora W Radio, que reveló que el joven envió una carta al fiscal Eduardo Montealegre Lynett, indicando que viajaba a ese país para continuar sus estudios de doctorado.

Además, Zuluaga dio información de su domicilio y manifestó que estará pendiente de los llamados de la Fiscalía dentro de la investigación que se le adelanta por las declaraciones de Andrés Sepúlveda, el hacker señalado de las interceptaciones ilegales a la comisión de los diálogos de paz en La Habana (Cuba).

También trascendió que Rafael Revert, el ciudadano español principal testigo de la Fiscalía en esta investigación, dejó el país hace varios días y no se conoce su destino.

La información se conoce después de que el ente investigador radicó el escrito de acusación en contra de Andrés Sepúlveda por los delitos de concierto para delinquir, uso de software malicioso, violación de documentos y acceso abusivo a sistemas informáticos. 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Otro del clan

Siguen escapandose los miembros del clan Uribe

Otro que se va para USA

Otro que se va para USA para hacerle conejo a la justicia con el parapeto que va a terminar sus estudios de doctorado en chuzadas.

hijo e bandido sale pintao

hijo e bandido sale pintao jejejeje y todavia hay gente que cree en las porqueriaaass de uribe y zurriaga, verdaderamente que este pueblo colombiano les gusta el masoquismo, la excusa de los uribistas es: que chuzar no es delito, y que es una persecusion politica, señores la justicia debe empezar por casa.

ref: hijo e...

Gatico necesitas ir a la escuela nocturna para que mejores tu nivel de comprension, porque no entiendes nada. Esa vaina que estas bebiendo te esta afectando el entendimiento, porque es que no das una.

Titular amarillista

Con el debido respeto con quien escribió este titulo, tengo que decir que es un titular amarillista; apela a la conseja y al se dice. Si este joven le comunica al Fiscal en donde va a estar y la razon para regresar a USA, no sale en fuga como pareceria sugerirlo el titular, es porque se esta poniendo a disposicion de la fiscalia para que lo que haya menester. Es doloroso que nuestros medios sean tan medrosos. Hace unos dias leia en un diario una noticia de un homicidio y el reportero indicaba que el homicida habia confesado el hecho pero renglon abajo lo llamaba "presunto homicida". Hay que contarle a nuestros reporteros que la confesion es la prueba mas importante que hay en un proceso. Si alguien confiesa haber hecho algo dejo de ser presunto para convertirse en confeso que viene de confesar. Los americanos a eso le llaman arrojar carne roja a los perros.

MAS VERGUENZA PARA COLOMBIA

ESTOS DEL CD SE CREEN UNOS CHACHITOS HACIENDO SUS PORQUERIAS EN EL PAIS PARA LUEGO SALIR CORRIENDO. TAN JOVEN Y YA SERA PERSEGUIDO POR LA LEY. NO TIENEN ESCRUPULOS. INVOLUCRAN HASTA SUS FAMILIARES EN SUS CONFLICTOS.

Otro buen muchacho...

Otro buen muchacho...
y la lista sigue... lo mas chistoso es que aun haya gente que apoya a uribe! pobres diablos.

Que nos pasa.......

nos dejamos coger otro gobierno de URIBE y esto seria colombia muerta.....