Colombia


Horacio Serpa está fuera de peligro

COLPRENSA

29 de diciembre de 2013 11:47 AM

Luego de haber sido remitido a un centro de salud tras sufrir un dolor en el tórax, el candidato al Senado, Horacio Serpa Uribe está fuera de peligro. 

Así lo hizo saber a través de su cuenta en la red social Twitter por donde también difundió una fotografía acompañado de su esposa e hija. 

“Me encuentro bien. Sufrí un dolor precordial. Estoy estable. Nos vemos pronto!”, escribió el dirigente liberal quien aún se encuentra recluido en el centro de salud en Bucaramanga (Santander) para practicarle algunos exámenes médicos.

El cuerpo médico aún no han emitido el parte oficial, pero sus familiares y amigos confían en que sea dado de alta para continuar con su agenda de campaña.

“El doctor nos ha pedido que continuemos con nuestras actividades políticas en el departamento de Santander. Eso quiere decir que el doctor Horacio Serpa está bien, se encuentra bien pero hay que esperar el parte médico”, dijo el representante a la Cámara, Miguel Ángel Pinto quien se encontraba con Serpa al momento de la molestia de salud.

Horacio Serpa se encontraba en Socorro (Santander) luego de haber recorrido algunos municipios de departamento como Charalá y San Gil en los que realizó actividades políticas. En horas de la madrugada sintió un dolor y del centro de salud de Socorro fue trasladado a Bucaramanga.

Su hijo, Horacio José Serpa, también reiteró a través de Twitter que el dirigente político se encuentra bien y agradeció los mensajes de solidaridad por la salud de su padre.

“Gracias por mensajes solidaridad. Acabo de hablar con mi Padre telefónicamente. Está bien, estable y de buen ánimo. Acompañado de la familia”, escribió.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS