Indicadores económicos
2017-10-22

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-22

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 12:58

Marea max.: -6 cms.

Hora: 22:58

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Hospitalizado Timochenko, máximo jefe de las Farc

Rodrigo Londoño, alias Timochenko’, máximo jefe de las Farc, sufrió en la mañana de este domingo, una aparente trombosis por lo que fue ingresado en la clínica Cooperativa, en Villavicencio.

"Timochenko", de 58 años, fue llevado de urgencia a la clínica Cooperativa de Villavicencio en donde fue atendido, informó Caracol Radio.

Según la versión radial, "Timochenko" empezó a sentir fuertes dolores en el pecho, una sensación fuerte de mareo y un latido rápido en su corazón, por lo cual fue llevado a la clínica.

Se espera que en las próximas horas haya un comunicado oficial que de cuenta de la salud del jefe guerrillero.

Desde su regreso de Cuba a Colombia, a finales de mayo pasado, Londoño no había tenido problemas de salud.

En una entrevista publicada hoy por el diario El Espectador, "Timochenko" reconoció que tenía "la maquinaria un poco desgastada" por los agites de su nueva vida.

Desde 2015 a la fecha Londoño ha tenido varios quebrantos de salud. Hace ocho meses fue hospitalizado en Cuba para recibir tratamiento coronario, situación que fue catalogada por los miembros del secretariado de las FARC como un "susto" que no pasó a mayores.

El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, y "Timochencko" encabezaron el jueves pasado en el caserío de Mesetas, en el departamento del Meta (centro), el acto final de la dejación de armas por parte de esa guerrilla que hace su tránsito a la vida civil. 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Ojalá se encuentre pronto con

Ojalá se encuentre pronto con sus amigos Fidel y Chaves

NO por Dios, no te lo lleves antes que salve a Colombia

De lo contrario nos tocaría a la Piedad Cordoba. Saludes a Fidel y a Chavez, diles que dentro de poco les llegara maduro. Y diles que Santos finalmente cumplir con lo prometido.

"por los agites de su nueva vida"

Jajaja según su vida es muy agitada ahora que no es perseguido por las autoridades y quiere aspirar a un cargo politico semejante partida de corruptos!

Que se vaya pronto

Ojalá que parta pronto, sus compartidarios se darían cuenta que nadie los va a echar de menos, respiraríamos un poco, saludis a Fider , Chavez, y que pronto Maduro Y Santos les van a hacer compañia

Donde merece estar

Muy pronto descansará en su tumba, es el sitio donde merece estar y hace menos daño.

fue suave

yo no le deseo la muerte a nadie, pero le mandaron un golpe suave debio ser fulminante para que se vaya rapido de este mundo por todo el mal que le ha hecho a este pais, mandando a secuestrar,matar, cobro de vacunas, retenes ilegales,narcotrafico,atentados a poblaciones, etc escudado en una lucha que solamente fue de ellos para enrriquecerce y destruir al pais ojala asi se vayan todos de las farc