Indicadores económicos
2018-11-20

Dólar (TRM)
$3.178,81
Dólar, Venta
$2.978,00
Dólar, Compra
$2.810,00
Café (Libra)
US$1,39
Euro
$3.632,42
UVR, Ayer
$260,21
UVR, Hoy
$260,23
Petróleo
US$66,96

Estado del tiempo
2018-11-20

marea

Marea min.: -9 cms.

Hora: 01:37

Marea max.: 22 cms.

Hora: 09:13

Dirección viento: Oeste noroeste

Intensidad viento: 8 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-11-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Hoy comienza la construcción de un nuevo país: Presidente Santos

“Hoy comienza la construcción de un nuevo país”, manifestó este martes el Presidente de la República, Juan Manuel Santos, al cerrar la puerta del último contenedor con las armas entregadas por la guerrilla de las Farc.

El Jefe del Estado encabezó el acto en la vereda de Pondores, en el municipio guajiro de Fonseca, acompañado por el Jefe de la Misión de las Naciones Unidas en Colombia, Jean Arnault, ocho meses después de la firma del Acuerdo de Paz.

“Pueden cerrar”, expresó el mandatario a los delegados de la ONU que clausuraron la puerta del contenedor y él mismo puso el candado a la bodega metálica en la que salieron de la zona las armas del grupo guerrillero, que servirán para fabricar monumentos de paz.

“Aquí estamos viendo que lo imposible fue posible”, añadió el Mandatario, quien estuvo acompañado por el Alto Comisionado para la Paz, Sergio Jaramillo; y el sucesor en ese cargo, Rodrigo Rivera.

En el acto intervinieron también el general Javier Pérez Aquino, Jefe de  Observadores de la ONU, y los líderes de las Farc Iván Márquez, Pastor Alape y Joaquín Gómez.

“Esto realmente encamina el país hacia una nueva etapa”, expresó por su parte el delegado de la ONU, Jean Arnault.

A partir de la fecha, las Zonas Veredales en las que se concentraron los guerrilleros desmovilizados se convierten en Zonas de Reincorporación y Capacitación.

 



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Parece que el distinguido

Parece que el distinguido Señor Presidente habla borracho o sufre de Alzheimer porque en cada una de sus últimas alocuciones, en su mente "hoy empieza un nuevo país" y no dice desde cuando es hoy...Se ve el mismo de corrupción y engaño.

¡Puro plástico...!

¡Esa mi_er_da es de plástico, las verdaderas las sacaron los títeres de la ONU y se las dieron a los grupos disidentes de las FARC para seguir masacrando, extorsionando, secuestrando, reclutando, etc, etc, y eso pasa cuando tenemos a un presidente ma_ri_ca, cobarde, embustero y traidor como el nuestro, y con la próstataa lagrimeándole cuando ve a Timochancho, Maduro, Castro, Pastor,iban y Granda!

SERÁ UN NUEVO PAÍS QUE VA

SERÁ UN NUEVO PAÍS QUE VA CAMINO AL ABISMO ENTREGÁNDOLE EL PAÍS A LA GUERRILLA EN BANDEJA DE ORO Y ESTEMOS A LAS PUERTAS DE CONVERTIRNOS EN UNA SEGUNDA VENEZUELA, DIOS NOS LIBRE. SANTOS EL PRESIDENTE MÁS MENTIROSO Y FARSANTE QUE HA TENIDO COLOMBIA, PINOCHO LE QUEDA PEQUEÑO. LA VIOLENCIA QUE HABÍA EN LOS CAMPOS SE TRASLADA A LAS CIUDADES CON DELINCUENCIA COMÚN, BACRIM,,,ETC., ETC..

HOY...

AHÍ ESTÁ PINTADO EL SEÑOR PRESIDENTE: SIEMPRE ESTÁ COMENZANDO Y DEJA EMPEZADO TODO...
PURA FRASE DE CAJÓN, TÍPICA DE LOS POLÍTICOS: LLEGÓ EL MOMENTO, AHORA SÍ, HOY O NUNCA, LLEGÓ LA HORA, HAREMOS HISTORIA...
DESDE QUE ESTABAN EN LA HABANA, ESTÁ DICIENDO LO MISMO Y LAS COSAS CADA VEZ PEOR.
CUANDO SERÁ EL 8 DE AGOSTO DE 2018...CON LA ESPERANZA DE QUE QUIEN LLEGUE NO SEA PEOR.
DIOS NOS LIBRE.