Colombia


ICA alertó que están utilizando su nombre para falsificar contratos públicos

COLPRENSA

20 de noviembre de 2015 12:51 PM

El Instituto Colombiano Agropecuario (ICA) alertó que están utilizando el nombre de la entidad, así como los logos, la papelería oficial y la firma de sus funcionarios para falsificar contratos públicos que jamás el ICA ha celebrado con las empresas “Cooperativa de Transporte Especial de Córdoba, Cootrasec” y Makroservicios y Suministros Integrales S.A.S”. 

De igual manera, la entidad anunció que los hechos fueron denunciados ante la Fiscalía General de la Nación con el fin de esclarecer la situación y determinar las responsabilidades penales por el presunto delito de falsedad material en documento público. 

Por dicha razón, el ICA previene a la comunidad en general que se abstenga de realizar transacciones o acceder a solicitudes de personas naturales o empresas que manifiesten tener relación con esta Entidad, para evitar fraudes y no poner en riesgo la credibilidad de nuestra institución. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS