Colombia


ICBF cancela contrato y multa a la fundación Vanessa Mendoza en Cali

COLPRENSA

27 de noviembre de 2015 08:14 PM

El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) le canceló el contrato a la Fundación Vanessa Mendoza, por incumplir con la prestación de los servicios en los hogares infantiles Muchachitos y Santa Luisa, en Cali. 

La decisión se tomó tras una audiencia en la cual dicha Fundación no presentó en sus descargos los argumentos suficientes para justificar los incumplimientos, por lo tanto se decidió aplicar una multa económica y se dará por cancelado el contrato. 

"Una vez escuchados los diferentes testigos y de haber recaudado las pruebas legales, se tomó la decisión de imponer multa al operador ante el incumplimiento evidenciado, en razón de que al día de hoy el servicio se encuentra suspendido en estos hogares infantiles", dijo el director Regional del Icbf en el Valle del Cauca, Jhon Arley Murillo. 

El Icbf explicó que con dicha medida busca garantizar atención permanente y de calidad a los 310 niños y niñas beneficiarios de estos dos Hogares Infantiles, enfatizando que no se puede suspender el servicio, y reiterando que los derechos de los niños son prevalentes. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS