Colombia


ICBF reitera que no puede haber beneficios para violadores y asesinos de niños

COLPRENSA

26 de mayo de 2015 03:36 PM

La directora General del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (Icbf), Cristina Plazas Michelsen, reiteró este martes su rechazo al proyecto de ley de la Fiscalía General de la Nación que otorgaría beneficios a los abusadores de niños, niñas y adolescentes.

"Estas personas son las más crueles, inhumanas, despiadadas. Es un crimen atroz y por eso desde ayer, de manera respetuosa, hice un llamado a la sociedad y al Congreso para que no haya un solo beneficio para los violadores y asesinos de niños", dijo Michelsen durante la sesión inaugural de la versión número 15 de la Cumbre de Gobernadores.

En el evento que se realiza bajo el lema ‘Hechos y Derechos: Colombia tierra de niños, niñas, adolescentes y jóvenes’, reveló que este proyecto de ley vuelve querellable la inasistencia alimentaria.

"La inasistencia alimentaria es un problema real y cierto que tenemos en el país. Los niños son hijos de papá y mamá, y los dos deben responder por igual", puntualizó.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS