Colombia


Identifican a dos víctimas más del 'Monstruo De Monserrate'

COLPRENSA

15 de diciembre de 2015 11:12 AM

El Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses anuncio que han sido identificados plenamente los restos de otras dos mujeres que serían víctimas de Fredy Armando Valencia, conocido como el 'Monstruo de Monserrate'. 

Las dos mujeres fueron identificadas como Ludy Johana Lara Muñoz y Adriana Patricia Porras Saavedra, de Bogotá. Previamente la entidad había logrado establecer la identidad de María del Pilar Rincón Muñoz, de 26 años.

Así las cosas, el Instituto ha establecido plenamente los restos de tres mujeres que habrían sido víctimas de Fredy Armando Valencia, y Medicina Legal adelanta los estudios de ocho cuerpos más, que fueron entregados por las autoridades.

Medicina Legal conformó un grupo interdisciplinario integrado por médicos especialistas forenses, patólogos forenses, antropólogos, odontólogos y psiquiatras, para establecer la identidad de las víctimas, y el estado mental de Valencia.

Hasta el momento se han encontrado 11 restos en el lugar donde Valencia Vargas indicó a las autoridades en el Cerro de Monserrate. No obstante, este sujeto confesó haber asesinado a 16 personas. 

Valencia Vargas convencía a mujeres habitantes de calle de hospedarse en su cambuche, ubicado en el cerro La Paz, en Monserrate, para luego pedirles favores sexuales y, en caso de no acceder, asfixiarlas, violarlas, descuartizarlas y sepultarlas en basura. 
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS