Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Implicado en masacre de niños en Caquetá se fugó de la cárcel

-A A +A
 

Unidades del CTI de la Fiscal y de la Policía desplegaron un dispositivo de seguridad para dar con el paradero de Cristopher Chávez Cuéllar, alias ‘el Desalmado’, uno de los implicados en la masacre de cuatro niños en Caquetá y quien se escapó en las últimas horas.

Un equipo de fiscales y del CTI de Florencia asumió la investigación por la fuga de alias 'El Desalmado' de la cárcel de mediana seguridad de Las Heliconias, de esa ciudad.

La fuga de alias 'el Desalmado', detenido por el homicidio de los niños en Florencia, Caquetá, fue detectada por la guardia carcelaria durante el conteo de internos de esta madrugada.

De acuerdo con las primeras indagaciones, Chávez Cuéllar se voló por los muros del penal, utilizando para ello un cortafrío para cortar los cables y alambres entre la media noche y las cuatro de la mañana, hora en que se hace el conteo.

Los fiscales a cargo llamarán a declarar a la guardia del Inpec que a esa hora estaba de turno, mientas se coordina con la Policía la búsqueda de 'el Desalmado'. 

ANTECEDENTE CRIMINAL

Chávez Cuéllar, de 42 años, es conocido con el alias de ‘el Desalmado’ , este hombre tiene un antecedente penal por homicidio, pues un juzgado lo condenó a 40 años de prisión por el homicidio de una mujer después de haberla violado. Y ahora le sumarán a su historial criminal el delito de fuga de presos.

El crimen de los niños Deinner, Laura Jimena, Juliana y Samuel Vanegas Grimaldo, ocurrió el 4 de febrero del 2015 cuando dos hombres llegaron a la casa y los balearon.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63933 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

O LO DEJARON IR

Que buena excusa el de las autoridades civiles y militares colombianas para justificar la evasion de la verdad.Dios sabra que tantos secretos tendra este señor que asesina a diestra y sieniestra desde hace años y luego queda libre.

ESTÁ LISTO

TRANQUILO QUE LO MÁS SEGURO ES QUE ESTE ESTÁ LISTO,ESPEREMOS NOTICIAS QUE LO MÁS SEGURO NO ESTA DEMORANDO MUCHO CON VIDA

DEJAN ESCAPAR A UN MONSTRUO

¿Cómo es posible que hayan descuidado al monstruo?

Que las autoridades protejan inmediatamente a todas las personas que han declarado contra el monstruo Christopher Chávez.

porqueria de seguridad

típico aquí en Colombia sale un asesino serial tan fácil como si fueran un patio de una casa de estas cárceles de mediana seguridad como se les ocurre tener a un monstruo asy, estaba de vacaciones y se aburrió de la comida gratis y cama limpia están jodidos