Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Imputarán cargos a un mayor y un coronel por caso de la Comunidad del Anillo

-A A +A
 

La Fiscalía General de la Nación anunció la imputación de cargos al mayor (r) Wilmer Torres y al coronel (r) Jerson Jair Castellanos, por presuntamente incitar a la prostitución en la Escuela de Cadetes de Policía General Francisco de Paula Santander, en Bogotá.

Según el jefe del ente acusador encargado, Jorge Fernando Perdomo, los dos exoficiales tendrán que responder por el delito de constreñimiento a la prostitución, dado que según la investigación los exoficiales habrían sido enlace para promover, mediante presiones, favores sexuales de otros uniformados.

“Un mayor de la Policía habría constreñido a algunos cadetes la Escuela de Cadetes de Policía General Francisco de Paula Santander, para que sostuvieran relaciones sexuales y de otra índole con un coronel, que era enlace de la Policía con el Congreso de la República”, dijo Perdomo en diálogo con Caracol Radio.

En ese sentido, el fiscal manifestó que esta imputación sería un hecho aislado, dado que el ente acusador no ha podido esclarecer si realmente existió la red de prostitución dentro de la Policía, denominada como la ‘Comunidad del Anillo’.

Perdomo explicó que las indagaciones contra el general (r) Rodolfo Palomino no han demostrado su participación en la red de prostitución, a pesar de las denuncias periodísticas que mencionaban el nombre del exdirector de la Policía, acusaciones que llevaron a su salida de la institución. 

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63935 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese