Colombia


Incautado cargamento de cocaína avaluada en 9 millones de dólares

COLPRENSA

12 de mayo de 2015 02:09 PM

La Armada Nacional incautó en las últimas horas un cargamento de 330 kilos de cocaína avaluado en US$9 millones los cuales eran transportados en una embarcación cerca de Tumaco, Nariño, y que serían enviados a Centroamérica.

Según la Armada Nacional, en el operativo fueron capturados dos ciudadanos ecuatorianos que tripulaban la motonave.

La operación fue realizada por la patrullera 'Punta Soldado', que logró detectar a la embarcación 'María' que transportaba el cargamento de estupefacientes a 20 millas de Tumaco. Los presuntos delincuentes al notar que fueron detectados, emprendieron la huida.

En la inspección las autoridades pudieron establecer la nacionalidad de los tripulantes que transportaban 11 kilos de alcaloide y 336 galones de combustible. Ambos serán judicializados por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

A esta incautación se le suma de 628 galones de combustible transportados por una lancha por otras dos personas cerca de Cabo Manglares.

En lo corrido de 2015, la Armada Nacional ha logrado incautar más de 19,5 toneladas y evitar que cerca de US$530 millones entraran a las filas del narcotráfico en esta zona del país. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS