Colombia


Incautan 1,4 toneladas de marihuana y 858 kilos de cocaína en Norte de Santander

COLPRENSA

15 de mayo de 2015 07:59 PM

En operaciones conjuntas entre el Ejército y la Policía Nacional, se incautaron 858 kilos de clorhidrato de cocaína y 1.435 kilos de marihuana en los municipios de Abrego y Tibú, Norte de Santander.

En el primer operativo desarrollado en el sector conocido como vereda Loma de Paja, en el municipio de Abrego, se ubicó un centro de acopio donde se hallaron costales que contenían un peso total de 1.435 kilos de marihuana.

Mientras que en la operación realizada en Tibú, las autoridades se enfrentaron con hombres del frente 33 de las Farc, que custodiaban un laboratorio utilizado para el procesamiento de clorhidrato de cocaína, al final se logró la captura de una persona y la incautación de un arma de fuego tipo fusil.

En este laboratorio se incautaron 858 kilos de clorhidrato de cocaína, gran cantidad de insumos líquidos e insumos sólidos utilizados para procesar el estupefaciente. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS