Colombia


Incautan 43,2 kilos de cocaína en el aeropuerto El Dorado de Bogotá

COLPRENSA

21 de noviembre de 2014 06:46 PM

La Policía Antinarcóticos capturó a cinco personas pasantes de drogas cuando pretendían viajar a otros países desde el aeropuerto Internacional El Dorado con 43,2 kilos de cocaína. Entre los capturados se encuentra una enfermera, un escolta y un estudiante universitario con cocaína.

La primera capturada fue Martha Lucía Solera González, una enfermera colombiana que viajaba con destino a España, con previa escala en París, Francia, donde aseguró que se dedicaba a cuidar adultos mayores. A la mujer se le encontraron ocho tarros de talco para bebé con 4,6 kilos de cocaína.

También capturaron al ciudadano español Miguel Ángel Palomo Negro, quien viajaba con 5,4 kilos de cocaína, camuflados en ocho tarros de talco para bebé y quien se dirigía a su ciudad natal.

Una tercera persona, que responde al nombre de Osmaldi de Jesús Guzmán Meléndez, fue capturada en El Dorado al encontrarsele un equipaje de mano, de doble fondo, dentro del cual fueron hallados 5,2 kilos de cocaína. El hombre, quien dijo ser escolta, viajaba con destino a Tel Aviv, Israel.

En el cuarto operativo se logró la captura de María Florencia Bedoya Cano, colombiana, quien llevaba 8,4 kilos de cocaína y se dirigía a México, además de una quinta captura contra José Miguel Macías Sánchez, mexicano que pretendía transportar 19,6 kilos del estupefaciente hacia su país.

En el operativo también encontraron una maleta abandonada en el muelle internacional, que al parecer tenía como destino España, en la que iban 19,8 kilos de cocaína.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS