Colombia


Incautan dos toneladas de marihuana en cargamento de yuca que iba a Valledupar

AFP

04 de noviembre de 2014 10:43 AM

Dos toneladas y 100 kilos de marihuana escondidas en un camión cargado de yuca fueron incautadas el domingo en el Valle del Cauca, según informaron las autoridades este martes.

Los policías detuvieron "un vehículo y en la entrevista que le hicieron al conductor, lo encontraron nervioso. Cuando requisaron la carga, que era almidón de yuca, se encontraba camuflada toda esta cantidad de marihuana", dijo a la prensa el coronel Fernando Murillo, comandante de la Policía del Valle del Cauca.

El camión había salido del municipio de Santander de Quilichao (en el aledaño departamento del Cauca) y fue sorprendido con la droga en el cercano municipio de Palmira, de jurisdicción del Valle del Cauca.

La marihuana, avaluada en 1.226 millones de pesos (unos 590.000 dólares), tenía como destino la ciudad de Valledupar.

"Estos narcotraficantes, quienes a través del departamento del Cauca sacan gran cantidad de marihuana, utilizan los corredores viales del departamento del Valle para distribuirlos a diferentes partes del país o para sacarlos del país", agregó Murillo.

El conductor del vehículo de carga, de 50 años, fue capturado en el momento de la incautación, añadieron las autoridades.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS