Colombia


Incendio en Villa de Leyva ha arrasado con 200 hectáreas de bosque

COLPRENSA

01 de octubre de 2014 08:59 AM

El incendio que afecta al municipio de Villa de Leyva (Boyacá) desde el día de ayer ha arrasado con más de 200 hectáreas de bosque, según el director de Gestión de Riesgo del departamento boyacense, Alirio Rozo.

Según Rozo se ha despejado el área y desalojado algunos hoteles cercanos al incendio como el Durelo, para que no comprometer a la población con el hecho.

LA FUERZA AÉREA ATIENDE EL INCENDIO
La Fuerza Aérea de Colombia atiende la emergencia con un Helicóptero Black Hawk del Comando Aéreo Número 5 (CACOM5), con un sistema Bambi Buchet (bolsa con capacidad para almacenar agua), según lo aseguraron en su cuenta de Twitter.

Por su parte, el presidente de la República, Juan Manual Santos, señaló “dimos instrucciones a la Unidad de Gestión de Riesgo para que atiendan la emergencia por incendio en Villa de Leyva, que sea una prioridad”, aseguró el presidente Juan Manuel Santos en su cuenta de Twitter. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS