Colombia


Indagación a alcalde de valledupar por contrato con Natalia Springer

COLPRENSA

06 de agosto de 2015 10:09 AM

La Procuraduría Regional del Cesar abrió una indagación preliminar al alcalde de Valledupar, Fredy Socarrás, por un millonario contrato que firmó con la politóloga Natalia Springer para crear una Escuela de Paz presuntamente para formar gestores de convivencia en aras del postconflicto.

La Procuraduría Regional abrió la indagación de oficio, luego de recibir varias denuncias por el monto del contrato, que es de 1.400 millones de pesos. en este caso se consideró que podría exceder los topes establecidos.

En ese sentido, se ordenó iniciar la recolección de materiales probatorios como las copias del contrato que firmó la alcaldía con Springer Von Schwarzenberg Consulting S.A.S.

Específicamente, el contrato tenía como objeto “la prestación de servicios profesionales para brindar asesoría, acompañamiento y apoyo técnico especializado a la alcaldía municipal para la formación de cogestores en el marco de la construcción de una cultura de paz en el municipio de Valledupar".

En este trámite, deberá ser llamado a versión libre el alcalde Socarrás para que explique el trámite de la contratación, así como la idoneidad del mismo y el monto pactado. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS