Interceptan embarcación con droga en aguas del Caribe

28 de febrero de 2017 10:42 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Una operación conjunta entre la Fuerza Aérea Colombiana y la Armada Nacional, y coordinada con la Policía Nacional, contra los Grupos Organizados Transnacionales dio como resultado la neutralización de una embarcación, tipo pesquero, de nombre ‘Luis Rafael’, con dieciséis bultos que contenían 466 kilogramos de cocaína.

“Gracias a la oportuna labor de inteligencia, se logró la interceptación de la embarcación, la cual fue ubicada en el Mar Caribe, a diez millas al nororiente del municipio de Dibulla, en el departamento de La Guajira, por aeronaves de vigilancia y reconocimiento SR560 del Comando Aéreo de Combate No 3; siendo posteriormente interceptada por Unidades de Reacción Rápida de Guardacostas de la Armada Nacional”, dice el informe oficial.

Agrega que seis tripulantes de nacionalidad colombiana que se movilizaban a bordo de la lancha fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para su judicialización.

Esta sería la tercera incautación ejecutada en las últimas semanas por las autoridades en el departamento de La Guajira.
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Colombia

DE INTERÉS