Colombia


Inversión de 14 mil millones de pesos para bomberos en todo el país

COLPRENSA

10 de mayo de 2015 12:00 AM

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, anunció este sábado una inversión superior a los 14 mil millones de pesos para el fortalecimiento de los 147 Cuerpos de Bomberos de todo el país. 

Durante la entrega de equipos a la Dirección Nacional de Bomberos el Jefe del Estado dijo que durante su Gobierno el presupuesto para tal fin ascendió de 800 millones de pesos a 25 mil millones de pesos. 

“Con una inversión superior a los 14 mil millones de pesos se van a fortalecer los 147 cuerpos de bomberos”, afirmó el Mandatario. 

El Presidente de la República consideró que ello es una “pequeña demostración del cariño que –no el Presidente- los colombianos tenemos por ustedes los bomberos de Colombia”. 

Recordó que en el año 2012 fue aprobada y sancionada la Ley General de Bomberos. Dicha “ley definió esa labor tan noble de ustedes como un servicio público esencial”, sostuvo. 

“Vamos poco a poco a profesionalizar este noble oficio a través de escuelas de bomberos y eso se va a traducir por supuesto en mejores capacidades y también en mejor remuneración”, agregó. 
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS