Investigan asesinato de líder social en Tarazá, Antioquia

22 de octubre de 2017 10:15 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Las autoridades de Tarazá, Bajo Cauca antioqueño, investigan el asesinato este domingo de Miguel Pérez, líder de la vereda La Unión y partícipe en el programa de sustitución de cultivos de uso ilícito.

Gladis Rebeca Miguel Vides, alcaldesa del municipio, lamentó esta muerte violenta y detalló que una comisión se desplaza hasta dicha vereda, ubicada a una hora del casco urbano, para determinar los móviles en los que se produjo el crimen.

“No tenemos detalles de cómo lo mataron ni quién lo hizo porque todavía no han bajado el cadáver de la vereda, pero era el presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda La Unión. Había firmado el proceso de sustitución”, detalló la mandataria.

Por su parte la Coordinadora Nacional de Cultivadores de Coca, Amapola y Marihuana (Coccam) detalló en un comunicado que Pérez apoyaba el proceso de sustitución gradual y que pertenecía a varias organizaciones del Bajo Cauca.

“Era integrante de La Asociación Campesina del Bajo Cauca, de la Coccam Tarazá, de la Asociación Nacional de Zonas de Reserva Campesinade (Anzorc) y del Movimiento Político y Social Marcha Patriótica", indicaron. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Colombia

DE INTERÉS