Colombia


Investigan muerte de dragoneante en base militar de Tolemaida

COLPRENSA

09 de enero de 2015 12:37 PM

Un militar, oriundo de Bogotá, murió en confusos hechos registrados en la Base militar de Tolemaida, ubicada en el Tolima.

Según las primeras versiones el dragoneante Miller Javier Ramírez Linares, quien tenía 24 años murió en un entrenamiento militar que desarrollaba en la base militar.

El reporte del Ejército dado a los familiares de Ramírez, señala que el militar habría muerto al entrar en pánico cuando realizaba un ejercicio militar y sufrir un paro cardíaco.

Los familiares del soldado residentes en Bogotá no están conformes con esta versión pues no creen que estas hallan sido las causas del deceso del militar.

“Mi hermano estaba realizando un curso para Sargento Tercero, y estaba en una prueba de natación cuando perdió la vida. Nos han dicho que todo fue por un paro cardíaco pero hasta el momento no existe un informe de Medicina Legal sobre lo sucedido", dijo el hermano de la víctima y precisó que Medicina Legal entregará en 45 días el informe correspondiente.

Por ello, los familiares del uniformado exigieron a las autoridades respectivas, las correspondientes investigaciones para esclarecer el hecho.

Al respecto, el comandante del Ejército Nacional, general Jaime Lasprilla, confirmó que se va a realizar una investigación para confirmar los hechos que rodearon el fallecimiento.

El cadáver del alumno de la Escuela de Suboficiales ya fue entregado a sus familiares. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS