Colombia


Investigan muerte de una niña de 14 meses en Bucaramanga

COLPRENSA

21 de febrero de 2015 08:41 PM

La Policía y el CTI de la Fiscalía investigan las causas de la muerte de una bebé de 14 meses que falleció en el Hospital Universitario de Santander, HUS, y tendría posibles señales de maltrato en su cuerpo. 

De acuerdo con el reporte inicial de las autoridades, la menor registró una fractura, presuntamente ajena a la patología que padecía, lo que despertó sospecha y por tal motivo las autoridades investigan si esta situación tiene algo qué ver con su muerte. 

La víctima ingresó al HUS el pasado lunes 15 de febrero y fue llevada por sus padres porque había convulsionado. 

No obstante, pese a los cuidados médicos, la pequeña falleció el jueves anterior en horas de la madrugada. 

Tras el análisis médico, el caso fue remitido a la Policía para que investigue si las señales de maltrato que presentaba el cuerpo están relacionadas con la causa de la muerte de la niña. 

Por tal razón, funcionarios de la Unidad Móvil del Laboratorio de Criminalística de la Sijín realizaron la diligencia de levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, seccional Bucaramanga. 

Por ahora las autoridades están a la espera de los resultados que arroje la necropsia, con el fin de establecer las causas que ocasionaron la muerte de la pequeña. 

Hasta el momento la Policía ha logrado establecer que el papá de la víctima tiene una investigación penal por el delito de violencia intrafamiliar. 

“Estamos investigando e indagando para poder determinar con certeza qué pasó y proceder de acuerdo con los resultados de la necropsia”, explicó el comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, brigadier general Nelson Ramírez Suárez. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS