Colombia


Investigan nueva coloración en el río Medellín

EL COLOMBIANO

29 de julio de 2014 02:11 PM

El Área Metropolitana investiga este martes una nueva coloración del río Medellín a la altura de la estación del Metro de Itagüí.

"Personal técnico de la Subdirección Ambiental del Área Metropolitana se encuentra en el sitio investigando la situación", afirmó el vocero de la entidad Óscar Henao.

La situación fue conocida por la autoridad ambiental por medio de unas fotografías compartidas a El Colombiano por Hugo Armando Blandon @HugoBlandAlv con el mensaje "vuelve y juega, el río Medellín pintado en la estación Itagüí", indica en el trino.

La descarga de coloración azul a la altura de la estación Itagüí fue vista por varios de los ciudadanos que se movilizan en el Metro.

El Área Metropolitana reiteró que continuará con su labor de monitoreo de las aguas del río Medellín y solicita a la ciudadanía realizar su denuncia oportunamente, cuando los vertimientos aún estén visibles, al teléfono 385 60 00 extensión 127. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS