Indicadores económicos
2017-06-28

Dólar (TRM)
$3.025,28
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.411,91
UVR, Ayer
$251,08
UVR, Hoy
$251,16
Petróleo
US$44,24

Estado del tiempo
2017-06-28

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 10:15

Marea max.: 16 cms.

Hora: 02:44

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-06-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Isabel II exalta el "coraje y perseverancia" de Santos

La reina Isabel II de Inglaterra exaltó este martes "el coraje y la perseverancia" del presidente Juan Manuel  Santos en un banquete real en el palacio de Buckingham.

"Aunque ha afrontado contratiempos recientemente, haber alcanzado la  cima de un acuerdo de paz histórico, contrariamente a las expectativas de muchos,  es un testimonio de su coraje y perseverancia", dijo la monarca en el discurso en honor de su invitado.

La reina citó a la escritora Laura Restrepo -"Guerra o indiferencia, no se  sabe cuál de los dos es más difícil de lidiar"- y ofreció a Santos el respaldo  británico "hacia una paz estable y duradera", y citó el ejemplo del proceso de paz  de Irlanda del Norte, que Santos visitará el jueves.

A continuación, y después del correspondiente brindis, fue el turno de  Santos, que agradeció el apoyo británico al proceso de paz con las FARC, que  tendrá que ser renegociado tras el rechazo de los colombianos al mismo en el  referéndum del 2 de octubre.

A la cena asistieron unos 170 invitados, entre los que se contaban la jefa  de gobierno Theresa May, sus principales ministros, embajadores, y  personalidades como Ingrid Betancourt, la candidata presidencial colombiana  secuestrada por las FARC en 2008, o el tenista británico Jamie Murray, hermano de  Andy, que está casado con una colombiana.

En el menú, lenguado, faisán, torta de mango, y fruta de la pasión, y siete  vinos diferentes, incluido un espumoso inglés. En la cena se usaron 4.000 cubiertos de plata, 1.000 copas y vasos.  Poner la mesa llevó tres días, y lavarlo todo a mano será otro trabajo de titanes.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

QUE BELLEZA!

QUE BELLEZA, PERO SI TANTO APOYAN EL PROCESO POR QUÉ NO SE LLEVÓ A SU AMIGO TIMO Y TODA LA RECUA DE TERRORISTAS A LA PACHANGA? ALLÍ ENTONCES SI SE HABRÍA DEMOSTRADO CORAJE.

El que no lo conozca que lo compre

He who does not know to buy it ..Decía mi abuela; si algún personaje ingles que alaba el coraje y perseverancia del Sr. Santos realmente conociera el caso Colombiano y lo que les fue concedido a esa banda de delincuentes narcos terroristas no lo invitan ni a desayunar.

RELAJADO!!!

Acá Inundaciones, pobreza, los hospitales en paro, por que no se queda por allá!!!! eso es lo de él....