Colombia


Iván Duque visitará a Uribe en El Ubérrimo

NIDIA SERRANO M.

15 de julio de 2018 12:54 PM

El Ejército y la Policía en Córdoba han desplegado un intenso operativo de seguridad ante la visita que realizará el electo presidente de Colombia, Iván Duque, al senador y jefe del Centro Democrático, Álvaro Uribe Vélez, en su finca El Ubérrimo, ubicada en zona rural de Montería.

Aún no se han precisado detalles del encuentro, ni la hora del mismo, pues el electo mandatario estaba en Estados Unidos cumpliendo algunos compromisos. Sin embargo, todo está listo para la reunión privada que se llevará a cabo en El Sabanal, este domingo.

Como se recordará, Uribe se encuentra en la finca de su propiedad cumpliendo una incapacidad de un mes, tras haberse fracturado una costilla cuando cayó de una yegua. El exmandatario fue atendido por los médicos de la Clínica Imat, quienes al darle de alta le sugirieron que guardara reposo durante 30 días.

Algunos directivos del Centro Democrático en Córdoba señalaron que la visita será de carácter privado y que en la misma discutirán temas relacionados con la vida nacional, pero que su carácter es más personal, pues Duque quiere visitar al exmandatario durante su convalecencia.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS