Indicadores económicos
2017-11-18

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-18

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 02:19

Marea max.: 21 cms.

Hora: 11:09

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 06 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Jóvenes hallados en motel en Bogotá murieron por pesticida: Medicina Legal

El Instituto de Medicina Legal informó este viernes que la causa de la muerte de los dos jóvenes que fueron encontrados en un motel del barrio María Paz, fue intoxicación por pesticida.

En el reporte se asegura que Natalia Andrea Seña (15 años) y Fernán Vejollín (21), fallecieron a causa de "intoxicación Exógena por Carbamatos, sustancias utilizadas como pesticidas, de alta toxicidad", además se envió un mensaje de condolencias a las familias.

Hay que recordar que la menor se encontraba desaparecida desde el pasado 26 de julio, fecha en la cual, según los trabajadores del motel, ingresó al cuarto en compañía de Fernán.

Cinco días después los trabajadores hallaron los cuerpos sin vida y en alto estado de descomposición, por lo cual no se pudo identificar de quién se trataba en su momento. Tres días después, por las huellas dactilares de Natalia Andrea, Medicina legal supo las identidades.
 



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

¿5 días?

EU: ..."Cinco días después los trabajadores hallaron los cuerpos sin vida y en alto estado de descomposición"...

¿Los empleados del motel los encontraron cinco días despúes? Eso es bastante extraño. ¿No se les hizo inusual que una pareja estuviera por tanto tiempo en una habitación? Cualquiera que haya usado un motel decente alguna vez en su vida sabe que pasado un tiempo (digamos unas 2 o 3 horas) los encargados llaman por el interno para comprobar que los clientes estén allí - por no mencionar que interrumpen - . Casi siempre llaman con una excusa, como preguntar si solicitaron un domicilio o algo similar, se excusan y cuelgan. ¿Y en 5 días completos nadie llamó ni una sola vez a la habitación? Disculpen, pero el motel tiene algo de responsabilidad en el asunto, así sea por negligencia.
Además, ¿en "alto estado de descomposición" a los 5 días al punto de ser irreconocibles y usar identificación dactilar? En un clima como el de Bogotá a los cinco días claramente ya no olerán a perfume, pero no deberían estar en el estado mencionado. Si estaban en ese estado solo significa que murieron un tiempo antes en otro lugar y movieron los cadáveres al motel. Se los dejó allí.