Indicadores económicos
2018-11-18

Dólar (TRM)
$3.173,59
Dólar, Venta
$2.978,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.600,75
UVR, Ayer
$260,20
UVR, Hoy
$260,21
Petróleo
US$66,80

Estado del tiempo
2018-11-18

marea

Marea min.: -8 cms.

Hora: 01:23

Marea max.: 16 cms.

Hora: 08:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-11-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Juan Carlos Pinzón renuncia al Partido de la U

El exministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, presentó en la noche de este miércoles, su renuncia a las directivas de la colectividad.

En la carta de dimisión anuncia que será candidato a la presidencia, pero no por el Partido de la U, inclusive entregó el carnet que lo identificaba como militante del partido del presidente Juan Manuel Santos.

Pinzón ahora está abierto a recibir la vinculación de otros partidos, sin embargo, en su renuncia afirmó que recorrerá el país en busca de firmas que lo avalen como candidato independiente para las justas de 2018.

"El momento que vive el país nos impone convocar a los colombianos de diversos sectores y opiniones hacia una propuesta que congregue más allá de los partidos políticos y que representen los intereses de las personas del común", decía un aparte de su renuncia.

Cabe recordar que el exembajador de Colombia en Estados Unidos, recientemente había tenido diferencias con el gobienro actual y el proceso de paz con las Farc.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

BUENA DECISIÓN

NOS PARECE ACERTADA LA DECISIÓN DEL EX EMBAJADOR.
LOS HECHOS VAN FORJANDO LA HISTORIA.
COLOMBIA NO PUEDE CAER EN LOS ESCENARIOS DE VENEZUELA CON MADURO
EN LAS ELECCIONES DE 2018, TENEMOS LA OBLIGACIÓN DE ENRUTAR EL BUS QUE ESTÁ EN PELIGRO, NUESTRO QUERIDO PAÍS, NACIÓN Y ESTADO...
LOS MERMELADOS, DEBEN CONFESARSE Y HACERSE A UN COSTADO.

Mmmm....

Pinzón nació en el Hospital Militar Central de Bogotá, es hijo y nieto de militares. Pasó su infancia en muchas casas fiscales del ejercito en ciertas zonas de Colombia (Barranquilla, Guajira, Bogotá, Cesar etc.) por el oficio de su padre el coronel boyacense Rafael Pinzón Rico.[2]​ Es bachiller militar del Liceo Patria,[3]​ economista de la Universidad Javeriana con maestría en políticas públicas