Juan Guillermo Zuluaga se posiciona como Ministro de Agricultura

08 de octubre de 2017 06:07 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Mañana, en horas de la mañana, el presidente Juan Manuel Santos definirá las zonas más afectadas por el conflicto(Zomac) y posesionará a Juan Guillermo Zuluaga como titular de la cartera agropecuaria.

El mandatario encabezará el acto de la firma del “decreto por medio de cual se establecen las Zonas Más Afectadas por el Conflicto Armado (Zomac), con el que el Gobierno Nacional busca cerrar las brechas de desigualdad e incentivar el desarrollo económico en las regiones”, señaló un comunicado de presidencia.

Bajo este nuevo reglamento se busca impulsar la formalización y creación de empresas en los territorios más golpiados por la violencia. Esto, entendiendo que es vital la participación e inversión del sector privado en el posconflicto.

Además, al evento también asistirá el que será el nuevo ministro de Agricultura, Juan Guillermo Zuluaga, y quien tiene la misión de trabajar por este último año en la era Santos.

Cabe anotar, que al suceso también asistirán representantes del Ministerio de Hacienda, el Departamento de Planeación Nacional y la Agencia de Renovación Territorial. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Colombia

DE INTERÉS