Indicadores económicos
2018-09-23

Dólar (TRM)
$3.006,96
Dólar, Venta
$2.805,00
Dólar, Compra
$2.705,00
Café (Libra)
US$1,25
Euro
$3.535,88
UVR, Ayer
$259,52
UVR, Hoy
$259,53
Petróleo
US$78,74

Estado del tiempo
2018-09-23

marea

Marea min.: -1 cms.

Hora: 04:23

Marea max.: 17 cms.

Hora: 21:43

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2018-09-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Juan Pablo Pineda es el nuevo viceministro de asuntos agrarios

Juan Pablo Pineda, quien se venía desempeñando como asesor del despacho del Ministerio de Agricultura, se posesionó como nuevo viceministro de Asuntos Agropecuarios ante el ministro de Agricultura, Aurelo Iragorri.

El nuevo funcionario aseguró que el gran reto estará en "la articulación de todos los eslabones de la cadena, trabajar en un tema de productividad muy fuerte y en la disminución de los costos de producción. El principal reto de tener las cadenas organizadas es un tema de comercialización y además queremos dinamizar la estrategia y gestión con el sector financiero, al que queremos mostrarle un campo atractivo”.

El nuevo Viceministro también ha estado en la dirección de la Fundación Avance, ha sido vicepresidente del Centro de Liderazgo y Gestión, y también fue asesor del Ministerio de Vivienda sobre temas de pobreza extrema, al igual que del Ministerio de Ambiente, en temas sobre desarrollo sostenible, rehabilitación de ecosistemas estratégicos, entre otros.

“Es una persona que trabaja 24 horas. Este cargo se lo ganó a pulso, gracias a su propio esfuerzo. Por ello, confiamos que pondrá todo su compromiso para lograr los resultados que nos hemos trazado para campo”, añadió Iragorri

Respecto a la relación con los gremios, Pineda explicó que se van a “seguir teniendo una relación muy fluida, son un factor fundamental del éxito del Plan Colombia Siembra, por lo tanto queremos trabajar con ellos, que nos digan qué necesitan para poder responder a las expectativas que se generen”. 



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

NUEVO VICEMINISTRO DE AGRICULTURA

CUANDO NOS DIRÁN QUE NOMBRARON EN UN MINISTERIO O VICEMINISTERIO COMO EL DE AGRICULTURA A UNA PERSONA QUE ES DEL CAMPO.
PARECE QUE NO HAY CAMPESINOS QUE ESTUDIEN AGRONOMÍA-VETERINARIA, ALGO QUE TENGA QUE VER CON LA "ODA DEL MAÍZ" DE GREGORIO GUTIÉREZ GONZÁLEZ.
EL CAMPESINO QUIERE LA "PAZ", TRABAJAR EN SU MEDIO. EL PROFESIONAL QUE VIENE DEL CAMPO, QUIERE ESPACIOS, QUÉ SUCEDE? FALTA DE PALANCAS, DE VOLUNTAD POLÍTICA...?