Colombia


A la cárcel ex soldado por asesinato de mujer en Chocó

COLPRENSA

14 de julio de 2015 06:41 PM

El Juzgado Segundo Penal del Circuito de Quibdó (Chocó), condenó a 24 años y dos meses de cárcel al exsoldado profesional Tomás Antonio Mena Blandón, por el delito de homicidio agravado, tentativa de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego en defensa personal, por hechos sucedidos el 2 de agosto del 2014 en el barrio Monte Bello, de Quibdó.

Ese día, según la investigación que adelantó la Fiscalía, Mena Blandón, quien en ese entonces era soldado profesional de la Brigada Móvil 22 de Caquetá, llegó en compañía de Óscar Enrique Mosquera Quinto a la vivienda de María Senciona Murillo Mena y le propinaron varios disparos, los cuales le ocasionaron la muerte. En este mismo hecho, resultó herido el hijo de 15 años de la mujer. El ataque, según se pudo conocer, se habría dado por venganza.

Luego de ser llamado a audiencia, Mena Blandón se allanó a los cargos. Por su parte Óscar Mosquera no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS