Colombia


A la cárcel hombre acusado de abusar de su hijastra e infectarla con VIH

COLPRENSA

12 de diciembre de 2015 03:56 PM

El Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Caucasia (Antioquia), impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de un hombre que habría abusado sexualmente de su hijastra de nueve años de edad, y presuntamente por esas relaciones la menor fue contagiada con el virus del VIH.

El hombre a quien la Fiscalía mantiene la reserva de su nombre, y fue identificado con las siglas LC, tiene 44 años y se dedicaba al mototaxismo.

Según la investigación adelantada por un Fiscal de la Estructura de Apoyo de Antioquia, en una cita médica de rutina, un doctor manifestó que la menor habría sido víctima de abuso sexual, motivo por el cual fue sometida a varios exámenes físicos, que fueron puestos en conocimiento de la Fiscalía.

Como parte de la indagación, el CTI de la Fiscalía realizó varias entrevistas a la menor, quien manifestó que su padrastro había abusado de ella en repetidas ocasiones. Motivo por el cual el ente acusador solicitó la captura del hombre.

Tras realizar la prueba de detección de la enfermedad, los resultados médicos confirmaron que tanto la menor como su madre eran portadoras de VIH, y al parecer fueron infectadas por el hombre de 44 años.

El mototaxista fue capturado en el departamento de Córdoba por funcionarios del CTI adscritos a la Unidad Local de Caucasia, y fue presentado ante un juez de garantías. La Fiscalía le imputó el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, cargo que el acusado no aceptó.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS