Colombia


La historia de una colombiana que sobrevivió a los atentados en Bélgica

COLPRENSA

22 de marzo de 2016 06:01 PM

Angelina Centeno, una anestesióloga bumanguesa, salió ilesa de los atentados terroristas. Sin embargo, fue trasladada a un búnker para ser protegida ante el temor de nuevos ataques.

Al respecto, Graciela Báez, madre de la mujer aseguró a Vanguardia Liberal que “hacia las 8:00 a.m. de este lunes, hora de Bélgica y 2:00 a.m. hora de Colombia, mi hija Angelina iba a tomar un vuelo hacia Colombia en el momento exacto en el que se produjeron las explosiones en el aeropuerto…”.

Báez explicó que “mi hija se pudo comunicar con nosotros durante esta mañana y nos explicó que ella y su esposo se encontraban en la sala de espera de American Airlines cuando a pocos metros escucharon un estruendo. La onda explosiva partió los ventanales y derribó parte del muro de la sala”.

La madre de la bumanguesa aclaró que “aunque algunos escombros cayeron sobre ellos, por fortuna, no salieron heridos”.

Durante la comunicación, Angelina Centeno le dijo a su familia que “al parecer los atentados estaban dirigidos al avión de American Airlines en el que íbamos a viajar. La Policía nos sacó custodiados del lugar y nos llevó a un hotel cercano. Cerca de allí ocurrieron otras detonaciones por lo que nos llevaron a un búnker”.

La comunicación entre Angelina y su familia ha sido intermitente porque, al parecer las autoridades belgas, restringen el uso de los celulares en la ciudad.

De acuerdo con el reporte, Angelina Centeno, de 31 años, regresaba a Colombia tras tres meses de visitar Bélgica.  Es de recordar que el Presidente Santos reportó que dos colombianos resultaron heridos durante los atentados.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS