Indicadores económicos
2017-11-17

Dólar (TRM)
$3.015,79
Dólar, Venta
$2.845,00
Dólar, Compra
$2.675,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.549,88
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$55,14

Estado del tiempo
2017-11-17

marea

Marea min.: -7 cms.

Hora: 19:38

Marea max.: 22 cms.

Hora: 10:39

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 15 a 40 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-11-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

La insólita llamada que recibió Vicky Dávila en La W

Ayer miércoles 7 de junio, mientras Vicky Dávila hacia su programa radial en La W, el tema a debatir fue el auge de robos de celulares en el país, un mal que en más de una ocasión ha cobrado la vida de alguna persona.

En un momento dado, Dávila abrió los micrófonos del programa para escuchar a los oyentes dar su opinión sobre el debate que se estaba llevando a cabo.
En ese momento, un hombre que se identificó como Juan Carlos empezó a hablar del tema y para hacerse entender terminó expresando que él era ladrón de celulares: "Yo trabajo en la modalidad de cosquilleo".

Así, Juan Carlos inició su participación en el debate afirmando que los culpables de los robos no eran quienes lo hacían, sino aquellas personas que dan papaya, específicamente, los padres de familia que les regalan a sus hijos celulares de alta gama.

“El problema aquí no es ni la Policía ni Asomóvil. El problema es de aquellos padres que sacan y le regalan a sus hijos menores de edad un celular de un millón o millón quinientos mil (pesos), y los chicos andan embolatados. Se puede sustraer el celular muy fácil, sin necesidad de mostrar un arma. Lo mismo con los adultos”.

Uno de los periodistas de la mesa de trabajo de Vicky, no pudo ocultar su indignación y le dijo al oyente unas cuantas verdades: "Lo que usted tiene que hacer es trabajar porque la gente que se compra esos celulares lo hace trabajando... La culpa es de los delincuentes como usted que le está robando a la gente, eso es ilegal y usted debería estar en la cárcel", sentenció.

Igual de sorprendidos, los presentes en la cabina radial no dudaron en refutar lo que el ladrón decía afirmando que quienes tenían esos celulares era porque lo habían conseguido con esfuerzo, sin hacerle daño a nadie.

Así mismo, aprovecharon para preguntarle que si tuviera la oportunidad de escuchar a un familiar de una persona asesinada por robarle el celular, qué le diría. Juan Carlos, titubeó y expresó: "Que tremendo que pase esa tragedia en la familia de cualquier ser humano, pero yo muchas veces evalúo y digo bueno pero si muchas personas pueden optar por entregar por no exponer sus vidas…".

La insólita llamada y acalorada discusión duró más de 15 minutos al aire.

Escuche la conversación completa aquí:



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Ahora fijo...

...le sacan una serie o telebobela al man!!!!
Lo particular es que el man realmente no siente que este haciendo algo muy muy malo.. ..simplemente es su oficio.. ..los malos son los demas.. ..ademas, en este pais no existe nada grave..

Ahora sale la gente de bien a deberle a estos criminales...

No pues, tan bobo ese tipo, me disculpan por la siguiente expresión, pero tiene más cara que espalda ese h p t a, manda h u e v o