Indicadores económicos
2017-12-17

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-17

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 20:30

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
- -
Motos
- - - -

La mujer que denunció en redes sociales la golpiza que le propinó su novio

En las últimas horas se ha vuelto viral una publicación de Facebook de Leidy Franco. En ella, esta joven abogada y modelo denuncia la brutal agresión que le propinó su pareja sentimental. 

"Quiero compartir mi historia para que a nadie más le pase", fue el mensaje con en el que la joven de 24 años publicó las impactantes fotos de la golpiza que recibió el pasado 9 de septiembre en Popayán. 

La mujer contó que se encontraban celebrando en un restaurante el grado de Administración de Empresas de su novio Diego Felipe Varona y otros amigos, pero en un momento de la fiesta, sucedieron algunos hechos que despertaron los celos del hombre y luego comenzó la discusión. 

"Dentro del carro, discutimos, él empezó a agarrarme, yo intenté soltarme, pero esto lo llenó de ira y me golpeó en la cara fuertemente. Yo quede inconsciente hasta que desperté y me vi llena de sangre", detalló en su publicación.

Franco no sabe por cuánto tiempo estuvo inconsciente, pero cuando despertó escuchó que el novio se comunicaba con sus padres y les informaba que ella había sufrido un percence y la iba a llevar a urgencias. "En ese momento me entere de la magnitud de la agresión, mi cara, mis manos, mi ropa estaba ensangrentada y no resistía tocarme la nariz, mi cara estaba adormecida, mi ojo inflamado y mi visión era borrosa”, agregó.

 Diego Felipe Varona 

En cuanto al agresor, la mujer afirmó que desde que la dejó en el hospital no volvió a saber nada de él. Incluso cerró sus redes sociales, pero añadió que ya denunció el hecho y está a la espera del dictamen de Medicina Legal, para la incapacidad, pues hasta ahora no la ha visto el otorrino. 

En una entrevista a FM, Leidy contó por solicitud de sus amigos y al apoyo de su familia accedió a que el caso se hiciera público, ya que no quiere que las mujeres víctimas de agresión se queden calladas.

"Él ya tenía antecedentes de grosero, brusco, pero lamentablemente a veces uno como mujer se aguanta y cree que las cosas van a cambiar, pero lastimosamente tuvo que pasar esto para que yo abriera los ojos". 

Hasta ahora la publicación tiene más 38 mil reacciones, ha sido compartido más demás 88 mil veces y ha recibido más de 800 comentarios. 

Esta es Leidy antes de la agresión (Fotos tomadas de Facebook)



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

JUEZ

Ahora el juez lo condena y lo manda a la casa por carcel a que viva con ella. Porque asi son los jueces de nuestro pais

El cacareado feminismo

No lo duden . Seguirá jopeando con el tipo y llevando trompa .

joda

esperemos q no. pero casos se han visto y.y

Que le partan la cara a el también!

Si ella fuera mi hija o hermana iría a partirle la cara a ese [-- Censurado --] a ver si le gusta, el hombre que le pega a una mujer es un cobarde que sabe que una mujer no le puede responder como otro hombre.

no creas..

una mujer bien entrenada tamb lo puede volver mierdda al infeliz.

ISMAEL ISMAEL

IGUALITO A ESE [-- Censurado --] COBARDE.. ISMAEL...DOCTOR COBARDE...
OJALA QUE LOS HIJOS NO LE HAYAN APRENDIDO ESO..