Indicadores económicos
2017-06-25

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-25

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 08:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 00:00

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

La polémica por un trino de Álvaro Uribe y los colores de WhatsAap

Toda una polémica se ha generado en Twitter por el expresidente Álvaro Uribe. Esto debido a un trino que publicó este domingo afirmando que recibió un mensaje por parte de un empresario preocupado por la seguridad tras la explosión en el centro comercial Andio en Bogotá.

En el trino del expresidente se adjuntó una foto en la que se veía una ventana de conversación de Whatsaap, y lo que se leía en ella era que la persona estaba preocupada porque él o sus conocidos habrían podido resultar afectados con el hecho, recordaba que había perdido tres amigos en el Nogal y que los autores están libres.

“Empresarios preocupados por la situación del país. Mensaje que he recibido”, decía el senador Uribe.

 

Sin embargo, la polémica no se generó por lo que se leía, sino porque los tuiteros se fijaron en una particularidad de la imagen. Aunque el expresidente dijo que era un mensaje que recibió en Whatsaap, los mensajes recibidos salen del lado izquierdo y en color blanco, mientras que lo publicado se leía del lado derecho y sobre un fondo verde, características de los mensajes que la persona envía.

Las críticas fueron muchas, pues fue interpretado como un engaño por parte del expresidente, que luego, según algunas fotos publicadas por varios tuiteros, el senador publicó lo escrito por el empresario con su nombre mediante un enlace. Pero esos trinos fueron borrados.

La situación llegó a tal punto, que este lunes el Centro Democrático envió un breve comunicado en el que explica lo que sucedió.

“El Centro Democrático se permite informar que el trino publicado en la cuenta de Twitter @AlvaroUribeVel el 18 de junio con la captura de pantalla de un mensaje de un empresario sobre la situación del país, es completamente cierto. La captura de pantalla de ese mensaje se le hizo llegar al expresidente Uribe para su publicación. Sin embargo, el trino se quitó porque el empresario pidió no publicar su nombre”, manifestaron. 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

aclaracion

La ultraderecha no estara involucrada en este atentado, recuerden este comentario haremos trizas este proceso de paz